PERO… ¿QUÉ MUNDO ES ESTE?

Pero, qué mundo es éste donde hienas disfrazadas de hombres son capaces de golpear sin misericordia y asesinar a mujeres, incluso cortarlas en pedazos. Qué mundo es este donde las mujeres salen a la calle temerosas de que cualquier patán o una de tantas bandas de traficantes las prive de su libertad haciéndoles objeto de secuestro, violación, tráfico de órganos o esclavas (para prostitución). ¿Dónde están los gobiernos federal, estatales y municipales? ¿Dónde…?

    Qué mundo es éste donde los gobiernos (al menos en México) se integran por falsos políticos, por grupos de vividores que no tienen la menor idea de cómo gobernar, pero que TAMPOCO QUIEREN HACERLO dejando a los gobernados a merced de miles y miles de criminales de todo tipo y tamaño, con y sin organizar. Su única preocupación son los dineros públicos y el cómo repartirlos que parezca legal. Simple juego a la política, pero sin políticos.

     Gobiernos que ofrecen a los asesinos y criminales abrazos y dejan a los ciudadanos trabajadores y pacíficos los balazos, que tienen un extraño y condenable sentido de justicia en la que nunca detienen a los que delinquen y si de casualidad lo hacen se preocupan hasta lo irracional de sus derechos humanos y se olvidan totalmente de los de sus víctimas. Que cuidan de no dar los apellidos de los rufianes y hasta les tapan en las fotografías los ojos y a sus víctimas las fotografían completas, así como sus nombres y apellidos.

     Qué mundo es éste en el que los bosques son talados sin que nadie les estorbe y gastan sumas multimillonarias en sembrar arbolitos que nadie cuida y con una posibilidad de vivir muy baja, que en lugar de buscar las energías limpias y renovables,  deja a los poblados y a los que siembran sin agua, todo para producir energía eléctrica a muy costo; que sus gobiernos permiten a ciudadanos construir viviendas en los cauces de ríos y arroyos y cuando se inundan se hacen a las víctimas. Y todo por la ambición de algunos, la torpeza de otros y la indiferencia de los muchos.

     Mundo extraño donde mujeres vestidas y actuando como vándalos reclaman con violencia lo que deben hacer como marca la ley, destruyendo como marabunta cuanta cosa encuentran a su paso, desde bienes de particulares hasta el patrimonio público (adquirido con los impuestos de todos), llegando al extremo de pedir ‘liberación’ de las detenidas (cuando la ornamental autoridad se atreve a cumplir con su deber).

    Qué mundo es éste donde a los asesinos y a la cada vez mayor fauna delincuencial no se les persigue, donde bajan las estadísticas de delitos a causa de que los ciudadanos ya no denuncian, aunque en la realidad aumenten día con día, donde el gobierno fomenta la impunidad acrecentando con su desvergüenza y desacato el índice de delitos y las angustias de un pueblo largamente y cada vez más angustiado.

     Qué mundo es éste capaz de ir contra natura y el sentido común, justificando las desviaciones de unos que rebelándose contra la naturaleza y sus genes, no solo se empecinan en ser lo que no son, sino que en su soberbia exigen que la ley se deforme para que apruebe lo que hacen y los medios se prestan para su locura, presionando a la sociedad para que justifique lo injustificable, para que aplauda lo que es reprobable.

     Qué mundo es éste donde se ataca la familia, primera institución humana y único lugar donde ésta obtiene amor, formación y futuro, por causa de egoístas, irresponsables y amantes desbordados que no saben de compromisos y solo viven para sí mismos. Ataques a los que gobiernos inmorales y acomodaticios han ido cediendo hasta dejar a la familia en estado de indefensión (aunque lo nieguen).

     Qué mundo es éste donde la salud del pueblo no se atiende, excepto con las palabras de un presidente mentiroso, incapaz y enfermo de poder, donde los niños con cáncer, los enfermos crónicos, los que requieren de cirugías y demás, no son atendidos, y si algunos lo logran, no hay medicinas para sus males, excepto en el discurso ante los medios.

     Qué mundo es éste en qué gran número de ciclistas y motociclistas no respetan ley alguna, circulan por banquetas, en sentido contrario, se pasan los altos (luz roja), incluso de repente se desnudan en grandes grupos (violando las leyes municipales) y por si fuera poco, son capaces de golpear automovilistas y destruir sus carros sin que la autoridad haga nada por detener sus ilícitos (nomás porque traen vehículos de 2 ruedas).

     Qué mundo es éste en el que un partido político que se dice ecologista no le importa un comino ésta, sino enriquecerse prostituyéndose (políticamente) de la peor manera y al mejor postor, mientras el país se hunde en múltiples problemas a causa de la ausencia de leyes (o de su falta de aplicación) que protejan la naturaleza y sus recursos; mundo en el que vale el dinero y las personas no, excepto las que tengan sumas con muchos ceros a la derecha.

      Qué mundo es éste donde decenas de jóvenes son desaparecidos a diario, la mayoría de ellos por las bandas de criminales para obligarlos a convertirse en asesinos y rufianes, pero que al negarse, la mayoría es asesinada y va a parar a las fosas clandestinas sin que el gobierno mueva un solo dedo para impedirlo. Qué mundo es éste en el que para los gobiernos la vida de sus gobernados no vale absolutamente nada, excepto el dinero de los impuestos y la recaudación vía corrupción, claro.

      Qué mundo es éste, integrado y poblado por humanos, que se apuesta por los robots, que requiriendo de más y mejores fuentes de trabajo se apuesta por los conflictos laborales que las extinguen. Qué mundo es éste que ante las tragedias ocasionadas por el calentamiento global no hace gran cosa por detenerlo y revertirlo, y la mayoría de los gobiernos se limitan a comentar el tema, pero sin remediar casi nada.

     Qué mundo es éste en el que la fe judeocristiana ha sido desechada y no se quiere saber nada de Dios, en el que muchos se ufanan de tener la mayor información y tecnología de todos los tiempos (lo cual es cierto) pero que desconocen gran parte de esa información y al no querer saber nada de Dios carecen de las respuestas esenciales de la vida, enfrentándose a la eternidad(porque fuimos creados para eternidad) en las peores condiciones posibles. Mundo que desconoce el mensaje de la Biblia, pero que ataca este libro con los peores e infundados comentarios ¿Qué opina usted de semejante mundo?

¡Hasta el próximo sábado si Dios nos permite!

Email: mahergo1950@gmail.com