MÉXICO EN MANOS DE LOCOS Y ESOTÉRICOS

Ni cómo alentar esperanzas. Por más que se le busca a los políticos gobernantes (sin distingo de partidos) algún atisbo, lo cierto es que no lo hay. Ellos mismos se encargan de echar por tierra las ilusiones de los mexicanos, sobre todo de los que piensan y no están sujetos anímicamente a las limosnas que mes con mes les dan en medio de humillaciones, madrugadas y exposiciones a contagios. Lo peor es que ni siquiera ven que el dinero es de los impuestos de los mexicanos que trabajan y no de los políticos (dinero que más temprano que tarde se comenzará a agotar en la medida que el pago de impuestos vaya disminuyendo; cosa que sucederá en la medida que el gobierno les abandone o apriete más, o los delincuentes les asesinen o asfixien con los chantajes).

      ¿Cómo esperar la mejoría de México con un presidente que de tal solo tiene el nombramiento? Que su formación y bagaje intelectual son de un simple anarquista bloqueador de calles y organizador de manifestaciones. Nada más.

Que habiéndose dicho “cristiano” evangélico durante su campaña, el día de su toma de protesta y habiéndosele colocado la banda presidencial, salió al Zócalo de la capital del país y en un templete montado ex profeso, se arrodilló ante brujos para que le hicieran toda clase de ritos, que de acuerdo a las Sagradas Escrituras, son ritos demoniacos condenados enérgicamente por Dios (Deut 18:9-12).

Así que todo lo dicho al respecto durante sus muchos años de candidato itinerante resultó simple y pura mentira. Una farsa de un hombre que supo cómo engañar a muchos para obtener su simpatía y votos. Un hombre cuyo cristianismo es tan falso como su capacidad para llevar a cabo las tareas de presidente. Ambas cosas le han mostrado como embustero, como impostor e incapaz.

Pero no está solo. No señor. El pasado viernes 4 de los corrientes, un grupo de senadores (hombres y mujeres) se reunieron en el Patio del Federalismo de la cámara alta, respondiendo al llamado de un brujo que les convocó dizque “para evitar pleitos y pugnas”. ¿En verdad, ese es el tamaño intelectual, moral y republicano de los senadores?

El solo considerar la idea de que los más altos representantes de los mexicanos crean y se presten para semejantes cosas, echa por tierra cualquiera idea de preparación, altura de miras y visión republicana. Ante una cosa así surge de inmediato la pregunta ¿y en manos de quién estamos? Quedando como respuesta el título del presente artículo ¡en manos de locos y esotéricos!

¡Y cómo no calificarlos de esta manera, si desde las curules se ha apoyado la fumada de mariguana (y prohibido el tabaco), la promoción de conductas sexuales antinaturales, la promoción de una chiflada, mariguana y lesbiana para una embajada, entre muchas otros disparates y vergüenzas nacionales!

Para los lectores no informados acerca de este reciente desvarío vergonzoso para México y desalentador para los mexicanos, se hace saber que los senadores(ras): Eduardo Ramírez Aguilar y Xóchitl Gálvez, presidentes de las comisiones de Puntos Constitucionales y de Asuntos Indígenas respectivamente, así como la titular de la comisión de Igualdad de Género, Martha Lucía Micher Camarena, el de Marina, Eruviel Avila Villegas y Nuvia Mayorga Delgado se reunieron en torno al brujo, que según se dijo era mazahua, cuestión que a final de cuentas poco importa, pues lo condenable e injustificable son los hechos, no el brujo al que se sometieron.

Un país sumido en la ilegalidad, en la pérdida del estado de derecho, que mira con desesperación como día con día se aleja la vida republicana, y los senadores extraviados no solo de sus importantes y necesarias tareas, sino entregados a tonterías que reflejan su nivel intelectual y moral.

En mi juventud gocé de la amistad de varios miembros de la Liga Comunista 23 de Septiembre y otros del Frente Estudiantil Revolucionario. Algunos de ellos se declaraban comunistas y en su congruencia ideológica, si rechazaban la existencia Divina, de igual manera rechazaban toda expresión de ocultismo.

Pero como todos sabemos, este siglo XXI nos ha deparado grandes sorpresas e incongruencias: políticos que todos los días declaran ser de izquierda pero que les encanta la buena vida, los lujos (bueno, hasta casas en Houston, departamentos en Nueva York, o penthouses en Texas), los buenos autos (incluso colecciones de decenas de Mercedes Benz), el dinero, y demás cosas que en el siglo pasado identificaban y gustaban a los burgueses. Como también nos ha mostrado una galería de locos que por hoy no se señalan, pues gozan de fama pública, y aun así, detentan —para desasosiego de los gobernados— cargos públicos de gran importancia y relevancia para el país.

COLEGIO DE PERIODISTAS DE JALISCO

     El pasado jueves 3 de los corrientes, el Colegio de Periodistas de Jalisco renovó su nueva directiva, recayendo la presidencia en el compañero José Manuel Barceló, a quien se le desea sabiduría y buen desempeño durante su gestión.

¡Hasta el próximo sábado si Dios nos permite!

Email: mahergo1950@gmail.com

Compartir: