ISLAM ¡AGUAFIESTAS DEL MUNDIAL!

A quienes gustan los deportes por televisión (que no necesariamente son deportistas, pueden ser incluso fodongos irredentos cuyo ejercicio se limita a mover el ratón de la computadora), el Mundial de Futbol en Brasil es el pretexto idóneo para la pereza laboral ¿Se puede medir la baja de productividad en los sectores público y privado durante el mundial?, de ser así la sorpresa puede ser mayúscula, sobre todo en un país como México que paradójicamente reclama empleos pero a la vez gran parte de las nuevas generaciones ni quieren ni les gusta trabajar (para eso tienen a los papás o los demás parientes).

Dejando por ahora la pereza de muchos mexicanos, ya tendremos oportunidad de hablar de este cáncer, lancemos la mirada hasta Irak; país que de nueva cuenta está viendo correr ríos de sangre en una guerra civil desatada por el sector islamista más radical.

Tal pareciera y de hecho es lo más probable, que los belicosos musulmanes en Medio Oriente, consideraran aprovechar estos días en que los tontos occidentales (nos tienen por tales, y cómo no había de ser, si gozan de nuestras democracias en tanto que ellos se rigen por su religión de odio inventada por Mahoma) se divierten viendo a dos oncenas que andan corriendo como locos por una simple pelota de cuero.

Lo que está sucediendo en Medio Oriente de un tiempo a la fecha no es juego. De hecho el futuro de la humanidad es el que se encuentra realmente en juego. La mayoría de los ciudadanos en los países occidentales o desconocen todo del Islam o están poseídos de cierta enfermedad llamada “derechos humanos y tolerancia”, que dicho sea de paso no es en realidad lo que se cree y predica, viendo en los musulmanes a simples extranjeros a los que hay que proteger y tolerar, lo cual es cierto, pero tampoco significa que ignoremos su cosmovisión y quedemos expuestos a su fanatismo sangriento.

Cuando Francois de Chateaubriand era embajador de Francia en Roma, le advertía (1828) al gobierno de su país acerca del peligro que representaban los musulmanes para Europa: “…La religión de Mahoma contiene todos los gérmenes de la destrucción social  …seguid adiestrando a unas hordas de turcos, de albaneses, de negros y de árabes, y antes de veinticinco años quizá la Medialuna brille sobre la cúpula de San Pedro” (Memorias, Tomo III, págs.. 1708-1709).

Casi a finales del siglo veinte, la valiente periodista italiana, Oriana Fallaci expresaba su impotencia ante la ingenuidad de los europeos cuya memoria parecía anestesiada al tratarse de los musulmanes ¿Acaso el Islam ha cambiado y dejado de ser una religión de odio? Fallaci lo dijo antes de morir: “Las Suras sobre la Yihad entendida como Guerra Santa permanecen. Lo mismo que los castigos corporales. Lo mismo que la poligamia, la sumisión e incluso la esclavitud de la mujer. O el odio hacia Occidente, la maldición de los cristianos y de los hebreos es decir de los perros infieles…  el Corán no es lo que quisieran que fuese o sea un libro para interpretar según las circunstancias y la comodidad de cada cual. El Corán es lo que es… Ergo, un buen musulmán no puede ser moderado. El Islam moderado no existe” (El Apocalipsis, El Ateneo, pág. 214).

Hace apenas cuatro años (2010) que la llamada “Primavera árabe” se encendió en los países del Magreb y en la actualidad ha producido verdaderos horrores en Siria mientras que en Egipto los militares tuvieron que intervenir para frenar el fanatismo radical de los religiosos islámicos, y los países cristianos parecen haber olvidado todo. Los escándalos de los famosos, que si la princesa de Inglaterra, que si fulana anda con fulano, merecen más atención que el futuro de este planeta llamado Tierra, que por cierto los musulmanes creen tener derechos por encima de todos los seres humanos. Para eso es su Yihad, su “guerra santa” contra los infieles (que somos todos los que no profesamos su credo de odio).

Un diario nacional mexicano publicó el viernes 13 de junio lo siguiente: “La ONU afirmó que hay cientos de muertos y un millar de heridos como consecuencia de los combates en Irak, donde el grupo yihadista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) se ha hecho del control de Mosul y otras zonas del norte del país… Denunció que también se han registrado asesinatos extrajudiciales y ejecuciones sumarias, y citó el caso de un número indeterminado de soldados iraquíes capturados en Mosul y que fueron posteriormente ejecutados por el grupo terrorista” (El Universal).

El semanario israelí Aurora publicaba ese mismo día lo siguiente: “Combatientes de la organización extremista Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) se hicieron del control de la ciudad de Jalula, en el este de Irak. Insurgentes locales apoyaron la toma de la ciudad por parte del ISIS. Yalula se encuentra a unos 125 kilómetros al noreste de Bagdad… El ISIS se hizo con la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, y desde entonces avanza en dirección a la capital, Bagdad. Ya en enero los jihadistas se hicieron con el control de Fallujah, en el oeste. Hoy se están registrando también combates en la provincia occidental de Anbar”.

Quienes no conocen la historia del pensamiento y acción de los musulmanes, como también desconocen la Biblia, por tanto de sus profecías (incluido el retorno glorioso del Mesías, del que por cierto señala el credo apostólico “y de nuevo vendrá con gloria”): están por supuesto en total ignorancia y desamparo ante esta religión de odio y violencia, que si le sumamos al asunto las enormes cantidades de dinero que reciben a diario por su petróleo (tanto Irak como Irán) y podremos entender que el mundo se encuentra ante una grave amenaza real.

El ya citado semanario israelí Aurora publicaba hace poco una nota que debiera parar de punta los cabellos a cualquiera: “El Secretario de Estado norteamericano, John Kerry, admitió que a la República Islámica de Irán le tomaría solamente dos meses para producir suficiente material fisionable como para fabricar una bomba nuclear” (9/Abril/2014)

Qué bueno pues que los países occidentales se diviertan con el mundial. Qué bueno que el deporte –aunque sea practicado por otros y no por los que también deberían hacer ejercicio- siga fomentándose, pero hay graves asuntos en el mundo que no pueden soslayarse.

Mientras tanto, nuestras fronteras porosas permiten que cualquiera pase. De hecho en Chiapas un islam criollo (atizado por musulmanes de verdad) incuba huevos de serpiente que nadie quiere ver. No se trata de una religión más como algunos ingenuos creen. Decenas de versículos del Corán dan testimonio del odio contra judíos y cristianos, así que mientras millones de occidentales pelean por un trofeo, otros en Medio Oriente asesinan y aniquilan despiadadamente a sus propios hermanos (que contemplan una visión menos radical del islam) pretendiendo apoderarse del planeta para el mesías musulmán ¿Considera usted lector que el mundo judeocristiano está consciente de la situación?.

¡Hasta el próximo sábado, si Dios nos permite!

e-mail: mahergo50@hotmail.com

Compartir: