CORRUPTOS, INEPTOS… Y SATÁNICOS

La banda de la 4-T no deja de sorprendernos. No hay día que su líder o alguno de sus integrantes no cometan algún delito, barbaridad o exceso a la vista de todos los mexicanos. Carecen de límites. Ausentes de ética, principios reales y formación de personas de bien, la inmensa mayoría de este grupo de tartufos disfrazados de ‘partido político’ no son más que vándalos y delincuentes. Sus hechos denunciados cotidianamente por la prensa lo confirman.

     La semana que concluye el funcionario federal encargado de los medios de comunicación (Jenaro Villamil), fue capaz de alejarse totalmente de la ley y la institucionalidad republicana, para subir un video en el que muestra sonriente, UNA CAMISETA DE LA SANTA MUERTE con su dedo huesudo callando las bocas y una leyenda amenazante: “Un verdadero hombre no habla mal de López Obrador”. ¡De no creerse! Y menos con la sonrisa cínica del funcionario.

     ‘La santa muerte’ no es una religión; es un culto satánico, propio de narcotraficantes y asesinos. Desde la teología, para el judeocristianismo la muerte no es santa, es una maldición, la consecuencia de la desobediencia del ser humano (por pretender independizarse del Creador). Y aunque podría extenderme al respecto (como teólogo profesional), al tratarse de un espacio periodístico, me limito a la crítica de los hechos.

     Todavía no salíamos del asombro, cuando un dizque senador oaxaqueño (ganar los votos para un escaño no hace senador a nadie), acompañado de un grupo de ¿amusgos, chontales, triquis…?, para los que cinco siglos de historia no son nada, ni tampoco les aprovecharon en absoluto; como perfectos salvajes y en un acto de esoterismo en las instalaciones del Senado de la República, en un ritual de brujería, sacrificaron una gallina en medio de danzas y extraños cánticos. ¿Esa es la profundidad de la 4-T y la Transformación que proponen? ¡En lo personal, paso, me dan náuseas su conducta y acciones!

      El führer de Macuspana se enoja porque millones de mexicanos califican su gestión como «narco gobierno», sin embargo, sus acciones, hechos y evidencias así les muestran ante la mayoría de los ciudadanos. Baste señalar que los gobernadores de Tamaulipas, Sinaloa, Zacatecas y Veracruz resultan impresentables (sin que eso exima a los otros gobernadores emanados de su secta política) toda vez que sus dichos y hechos les alejan de la vida republicana y el estado de derecho, para acercarles a las mafias delincuenciales, mientras que sus gobernados sufren la dura presión.

      El jueves pasado (25 de abril), en plena campaña para concejal de Morena en la alcaldía Benito Juárez de la capital, fue detenido Hugo Torres, por el asesinato de una persona (que era su amigo y compañero de partido) a quien privó de la vida en la colonia Portales.

      Seis mujeres asesinadas todos los días durante el mes de marzo son prueba plena de la corrupción e ineptitud de la Banda de la 4-T, que, dicho sea de paso, jamás debió llegar al poder. Desde este mismo espacio se dijo repetidamente que López Obrador y su gente no estaban capacitados. Cuando solo era presidente electo, escribí:

 

Si López Obrador no entiende que la opción viable para el nuevo aeropuerto para la capital del país está en Texcoco, la que recomiendan los que en verdad saben y pueden opinar, malo. Pero si esto no le importa y lo único que quiere es darse gusto a sí mismo y a la mafia de anarquistas que le siguen, peor. Estaríamos ante el parto de un futuro dictador” /Análisis y PROPUESTA, 27/Oct/2018).

 

     Una y otra vez se dijo en esta columna que las decisiones y declaraciones de López Obrador eran las de un dictador. El tiempo y los hechos han concedido la razón. El ensoberbecido hombre que habita ilegítimamente Palacio Nacional ha ido destruyendo día con día la vida republicana y los contrapesos de nuestra joven democracia. Tan solo esta semana se fue contra los ahorros de los viejos (AFORES) en un atraco propio de salteadores de caminos; contra el Juicio de Amparo; además de enviar un decreto para indultar criminales, todo, absolutamente todo con el beneplácito y ayuda lacayuna de los legisladores de MORENA, PT y VERDE, quienes traicionaron abiertamente a los ciudadanos que constitucionalmente deben representar, para convertirse en gatilleros legislativos oficiosos del dictador.

      Por si no fuera suficiente; López Obrador aceptó de manera pública realizar gestiones o acuerdos con grupos criminales: El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reconoció este jueves que su Gobierno “ha buscado acuerdos” con grupos criminales de la frontera sur, que padece una ola de violencia por las disputas de cárteles del narcotráfico. “Se ha buscado la forma de llegar a acuerdos. Nosotros, la verdad, lo que exhortamos es a que no lleven a cabo actos ilícitos, eso es lo que hacemos, y cuidar a la población civil y no dejarnos intimidar por nadie, deben ellos entender que no se puede enfrentar la violencia con la violencia” (Agencia EFE, 25/Abr/2024).

      A confesión de parte, relevo de pruebas, reza la máxima jurídica. Para desgracia de todos los mexicanos de bien, defensores del estado de derecho, el orden y la buena administración de los recursos y bienes públicos, tanto el tabasqueño, como la auto llamada 4-T tienen ya una larga lista de cuentas pendientes con la justicia. Desde la cancelación del NAIM, hasta los mega derroches y atracos de las obras (inútiles) como el Tren Maya, la refinería Dos Bocas, el aeropuerto Felipe Angeles y otras más.

    Pero… ¿cómo podrían conducir adecuada y ordenadamente este país esta banda de anarquistas, campeones de marchas y manifestaciones, y enemigos jurados del estudio, la ciencia y el trabajo creador? ¿cómo? Imposible, el árbol se conoce por los frutos. Y los frutos que estamos viendo los mexicanos a unos meses de su partida, es que son apenas una secta esotérica vinculada a los cárteles criminales, a los asesinos que han segado durante su gestión más de 230 mil vidas humanas (ahora sabemos que hasta gallinas usan para sus ritos satánicos) con total impunidad.

      La cristiandad de nuestro país ha expresado de manera pública su condena contra el culto a la “santa muerte” promovido por algunos de los líderes de la 4-T y MORENA. El repudio ha sido de tal magnitud nacional que han logrado unir en sus declaraciones a católicos y evangélicos (hecho insólito), quienes declararon: “Representantes de las iglesias católica y evangélica señalan que el mensaje que da la prenda es de violencia y atenta contra los valores cristianos; llaman al respeto mutuo entre seres humanos…” (El Universal, 25/Abril/2024). Ciertamente, la prenda mostrada por el vocero del gobierno mostrando ufano y sonriente una playera satánica, propia de los asesinos que tienen ensangrentado al país, además de inadecuada y condenable, exhibe la bajeza de un régimen de corruptos, ineptos y satánicos.

¡Hasta el próximo sábado si Dios nos permite!

Email: mahergo1950@gmail.com

Compartir: