SR. LÓPEZ OBRADOR, NO TENGA MIEDO
Ciertamente se dice, ya ve usted como a la gente le gusta hablar mal de otros, que aun antes de que llegara a la presidencia (2018), ya había cometido graves delitos. Que la consulta y cancelación del NAIM las hizo aún sin ser presidente (solo electo; pero no en funciones) ocasionando altísimos DAÑOS A MEXICO nada menos que por $332,000, millones de pesos (TRESCIENTOS TREINTA Y DOS MIL MILLONES DE PESOS).
Eso es mucho dinero Sr. López Obrador, usted, que sabe andar con apenas $200 pesos en la bolsa, es posible que dicha cantidad le abrume y le resulte imposible de contar, pero ya ve cómo es la gente mala y habladora.
No me disculpo por no dirigirme a usted como presidente, ya no lo es, y lo cierto es que, aunque ganó una elección nunca se comportó como tal, sino como ANTI-PRESIDENTE ya que hizo exactamente todo lo opuesto de lo que debería hacer. Los daños que ocasionó a México y al país tardarán décadas en repararse (y algunos nunca).
Pero no tenga miedo. Recuerda que usted y su gente —le soy franco, parece más bien una banda, cartel o secta diabólica, que partido político— NO ROBAN, NO MIENTEN, NO TRAICIONAN, así que no hay por qué temer… ¿o sí?
Sus adversarios, enemigos políticos, conservadores, derecha, fifís, reaccionarios, etcétera (calificativos que a diario utilizaba para ofender y descalificar a los que no pensaban como usted) le han acusado desde que inició en diciembre de 2018 y hasta que dejó el cargo —¿o sigue desde Palenque moviendo los hilos?; conste, es pregunta— de una serie incontable de delitos, algunos considerados los mayores y más graves en toda la historia de México por su monto, maquinados desde su entonces gobierno, como también le señalan de crímenes y delitos de todo tipo y tamaño jamás imaginados.
¡Usted cree…! se han atrevido a decir que en su mal gobierno se orquestó el gigantesco robo en SEGALMEX, nada menos que por $15,300 millones de pesos! Cuando usted y su gente se desgarraban las vestiduras por la llamada “Estafa maestra” en el gobierno de EPN en la que se robaron $7,000 millones de pesos. PERO NO TENGA MIEDO…ustedes no roban, no mienten, no traicionan.
Le acusan de destruir la vida republicana apropiándose a la mala (y con ayuda de las bandas de narcotraficantes) de las Cámaras de Senadores y Diputados, creando artificialmente y con acciones propias de Al Capone o Don Corleone una mayoría legislativa. De desmantelar la democracia mexicana hasta dejar en su lugar una escenografía de carpa que simule ser lo que era. De destruir todos los organismos autónomos y todo aquello que pudiera entorpecer o exhibir su hipócrita modelo pseudo político totalitario (como lo hicieron Chávez y Maduro en Venezuela).
De aliarse con las principales bandas criminales del país permitiéndoles que se apropiaran del mismo con total impunidad ofreciéndoles públicamente “abrazos y no balazos”, ocasionando con semejante desatino, el engreimiento de la abundantísima plaga criminal que, dicho sea de paso, además de cometer durante su sexenio UN CUARTO DE MILLÓN DE ASESINATOS, sometieron a la inmensa mayoría de los mexicanos que trabajan (los que no lo hacen o son de MORENA o reciben ayuda del gobierno) a una horrenda y violenta esclavitud a través de un impuesto llamado “cobro de piso”. Es decir: vivir y trabajar para mantener a la enorme fauna criminal que les extorsiona.
En el papel son dueños de ranchos, negocios, predios, comercios, restaurantes, comercios, taxis, taquerías u lo que sea. En la vida real son esclavos de los criminales que, por semana, quincena o mes, los capos o sus matarifes pasan por el dinero, que, de no tenerlo listo, se exponen a que los golpeen o maten. No hay moras ni dispensas (NI GOBIERNO ALGUNO QUE LOS PROTEJA).
Las acusaciones y habladurías contra usted y su banda son interminables. Se dice que no tenía la menor idea de cómo gobernar y aun se dedicó a construir obras sin ningún sentido, planeación y estrategia. Todo producto de una egolatría y soberbia mayúsculas. Que así decidió cancelar el NAIM, construir el inútil AIFA, los costosos proyectos ferroviarios del Tren Maya y el Interoceánico (sin estudio alguno, proyecto, viabilidad, etcétera), la Refinería Dos Bocas en un manglar, pagar una millonada por el nombre de MEXICANA cuando podía iniciar una nueva sin costo alguno, de echar a andar de nuevo esa línea aérea con un costo millonario para sólo perder dinero del pueblo. De ese pueblo bueno que le quiere tanto a usted.
Si le dijera que le acusan también de vender sin necesidad y de manera oscura y fraudulenta el avión presidencial. De entregar a través de su mozo de espadas, Jesús Ramírez, la enorme suma de $27,000 MILLONES DE PESOS para liquidar a un sindicato que ya estaba liquidado muchos años antes (el SME) tan solo para contar con fuerzas de choque para su llamado “movimiento” (que en lo personal me parece una simple “banda”, pero como le digo, de trata de una simple percepción) y, claro, el guardado para Jesús Ramírez (dixit Julio Scherer). Y le diría que lo acusan de tantas y tantas cosas más; incluso de ser el mandatario que CRECIÓ MÁS LA DEUDA PÚBLICA DE MEXICO EN TODA LA HISTORIA, la recibió en 10.7 billones, hasta dejarla en 18.7 Billones de pesos (pero que lo hizo, como todo lo demás, al amparo de mentiras y a espaldas del pueblo “bueno”).
Pero, sobre todo, la acción más grave, le acusan de que en su gobierno se planeó y llevó a cabo el delito más escandaloso en la historia de México a causa del monto. Es decir, el contrabando de combustibles (HUACHICOL FISCAL) que acabó de hundir a la improductiva y corrupta PEMEX, el cual para marzo de 2025 el monto del ilícito era ya de $600,000 SEISCIENTOS MIL MILLONES DE PESOS. ¿Se imagina Sr. López Obrador, usted que sabe andar con apenas $200 pesitos en la bolsa, que no usa tarjetas de crédito (aunque sus hijos y su mujer sí: ¡gastan millones en viajes intercontinentales al modo de los burgueses que tan mal le caen!) y que sus compinches, perdón, gabinete, hayan cometido semejantes saqueos y daños a la Nación con total impunidad?
Pero, sabe que, Sr. López Obrador, usted NO TENGA MIEDO, no se esconda, el pueblo bueno y sabio le quiere mucho. Usted puede viajar, incluso sólo por Culiacán, Michoacán, Tijuana, Reynosa, Matamoros, Laredo, Ciudad Juárez, Zacatecas, Acapulco y todo Guerrero, Guanajuato, Veracruz (su amado Tabasco) y por todo el país. Sin miedo alguno usted puede caminar y ser visto y saludado por la gente en las plazas del país, en los aeropuertos y donde se le antoje. ¡El pueblo bueno le quiere tanto! Están tan agradecidos por sus muertos durante la pandemia, por los otros muertos (los 250 mil que mataron las bandas), los desaparecidos, por sus negocios cuidados por aquellos a los que usted le concedió abrazos, en fin, por tantas cosas qué agradecerle, no tema. Recuerde: ¡USTED NO HA ROBADO, NO HA MENTIDO, Y NO HA TRAICIONADO!
¡Hasta el próximo sábado si Dios nos permite!
Email: mahergo1950@gmail.com

