ISLAM ¡SE LOS DIJE!

En la semana inicial del Mundial de Futbol en Brasil escribí un artículo titulado “ISLAM ¡AGUAFIESTAS DEL MUNDIAL!”, mismo que se puede leer en este espacio (parte inferior). Entre otras cosas señalaba que los musulmanes radicales, que de hecho lo son todos en potencia (aunque algunos se mantengan en estado latente aparentando ser tolerantes), se encuentran en plena guerra contra occidente, los occidentales ni por enterados se dan de esta situación. Recordemos algunas partes del texto:

– Tal pareciera y de hecho es lo más probable, que los belicosos musulmanes en Medio Oriente, consideraran aprovechar estos días en que los tontos occidentales (nos tienen por tales, y cómo no había de ser, si gozan de nuestras democracias en tanto que ellos se rigen por su religión de odio inventada por Mahoma) se divierten viendo a dos oncenas que andan corriendo como locos por una simple pelota de cuero.

Lo que está sucediendo en Medio Oriente de un tiempo a la fecha no es juego. De hecho el futuro de la humanidad es el que se encuentra realmente en juego. La mayoría de los ciudadanos en los países occidentales o desconocen todo del Islam o están poseídos de cierta enfermedad llamada “derechos humanos y tolerancia”, que dicho sea de paso no es en realidad lo que se cree y predica, viendo en los musulmanes a simples extranjeros a los que hay que proteger y tolerar, lo cual es cierto, pero tampoco significa que ignoremos su cosmovisión y quedemos expuestos a su fanatismo sangriento…

El tiempo nos ha concedido la razón. La violencia de los musulmanes con su “guerra santa” ha crecido de manera alarmante y el mundo occidental, mejor dicho, la mayoría de la prensa occidental ha tomado el asunto con ceguera y torpeza, con absoluta parcialidad y porque no decirlo, anti israelismo, cayendo justo en el juego que los seguidores de Mahoma pretenden (aunque los tontos útiles se conviertan después en sus víctimas por cuanto también son infieles de acuerdo al islam).

Queda claro que el secuestro de los tres jóvenes israelíes fue planeado, parte de la yihad iniciada en el año 2010, a los cuales asesinaron sin motivo ni razón para desatar la violencia en Israel (para las religiones de odio el amor, la justicia y la razón son valores ajenos y desconocidos). En el artículo mencionado también señalaba:

– Hace apenas cuatro años (2010) que la llamada “Primavera árabe” se encendió en los países del Magreb y en la actualidad ha producido verdaderos horrores en Siria mientras que en Egipto los militares tuvieron que intervenir para frenar el fanatismo radical de los religiosos islámicos, y los países cristianos parecen haber olvidado todo. Los escándalos de los famosos, que si la princesa de Inglaterra, que si fulana anda con fulano, merecen más atención que el futuro de este planeta llamado Tierra, que por cierto los musulmanes creen tener derechos por encima de todos los seres humanos. Para eso es su Yihad, su “guerra santa” contra los infieles (que somos todos los que no profesamos su credo de odio).

Un diario nacional mexicano publicó el viernes 13 de junio lo siguiente: “La ONU afirmó que hay cientos de muertos y un millar de heridos como consecuencia de los combates en Irak, donde el grupo yihadista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) se ha hecho del control de Mosul y otras zonas del norte del país… Denunció que también se han registrado asesinatos extrajudiciales y ejecuciones sumarias, y citó el caso de un número indeterminado de soldados iraquíes capturados en Mosul y que fueron posteriormente ejecutados por el grupo terrorista”(El Universal)…

Igual advertía que mientras el mundo civilizado se divertía con el Mundial de Futbol, el islam buscaba apoderarse de Medio Oriente, convirtiéndose Israel en su objetivo principal (desde siempre lo ha sido), escudándose al efecto con la bandera de la “causa palestina” y escondiéndose los terroristas en las faldas de las mujeres y entre los niños (así son los cobardes, juegan con la vida de los demás pues no les importan en absoluto).

Los países del mundo judeocristiano deben aceptar (aunque no les guste) que el mundo musulmán nos ha declarado la guerra a los “infieles” y una de las etapas de esta guerra es desaparecer el Estado de Israel. No se trata entonces de un asunto diplomático ni de cuestiones de soberanía. Se trata de una liga de países fanatizados en un credo violento para el cual judíos y cristianos somos simples infieles a los que se declaró la guerra hasta aniquilarnos (el Corán incita decenas de veces a que sus seguidores hagan esto).

En el fondo se trata de un asunto espiritual y las cosas espirituales como dice San Pablo se han de discernir por medio del Espíritu. Los líderes del islam han decidido enviar a sus violentos fieles contra Occidente ¿Occidente se mantendrá en su absurda posición de aparentar que no pasa nada para seguir vendiéndoles armamento y comprar de ellos el petróleo? En estos días y como resultado de la andanada de misiles lanzados por los palestinos contra Israel, que como es natural se ha defendido para proteger a los suyos, han muerto hasta el momento de escribir el presente artículo más de 300 personas ¿quién desprotegería a su familia para cuidar la del vecino? ¡Nadie!.

Los medios solo pasan escenas de los “pobres palestinos” mientras que no pasan ninguna de las angustias en que se tiene sumida a la población civil israelí, atacando incluso a Jerusalén, Tel-Aviv, el aeropuerto y otro sitios neurálgicos para la vida de esa nación, por cierto, la única nación occidental en la zona. Cuando los nazis iniciaron su aquelarre sangriento, Inglaterra y los demás países evitaron levantar la voz y todo reclamo para no incomodar a Hitler, que de haberlo hecho a tiempo y usar los mecanismos políticos adecuados quizá las cosas no hubiesen llegado al extremo que llegaron ¿Gobiernos y medios de comunicación seguirán convirtiendo en “víctima” al agresor, en justificar el terrorismo y acusar al agraviado de agresor? Estamos a tiempo para detener las huestes del fanatismo religioso violento, de lo contrario la cuenta regresiva para el retorno glorioso de Jesucristo se ha iniciado, el problema es que ante la renuencia de su reinado sobre todas las naciones muchos se opondrán y la tercera parte de la humanidad morirá en lo que podemos considerar la última guerra. Quizá el desconocimiento del Corán como de la Biblia ha conducido a unos y otros a la toma de acciones y conductas equivocadas, pues mientras unos quieren destruir a los infieles, estos últimos no se quieren dar por enterados que lo son.

¡Hasta el próximo sábado, si Dios nos permite

e-mail: mahergo50@hotmail.com