NO ES LO MISMO EL ’68… QUE EL MUNDIAL 2026 ¿O SÍ PRESIDENTA?

Aunque la presidenta Claudia no participó en el movimiento estudiantil del ’68 en la ciudad de México (tenía 6 años), sus parientes y vándalos con los que se formó durante su vida universitaria sí. Algunos ingenuos piensan que son de “izquierda”. La realidad los contradice: son una mezcla de vándalos, anarquistas, parásitos resentidos, holgazanes profesionales, habladores y demás, con un lenguaje de secta y la ideología obsoleta, nociva y destructiva del comunismo.

Sin embargo, lo que más los identifica desde que llegaron al poder (2018) son su maldad e hipocresía, su corrupción desmedida y amistad  (sociedad) con las bandas de narcos y demás fauna delincuencial. En México siempre hemos padecido gobiernos y gobernantes corruptos en mayor o menor medida, pero como los de MORENA ninguno.

Centrados en nuestro tema: no es lo mismo tomar las calles, manifestarse, hacer desmadre, retar y condenar al gobierno cuando solo quieres lucirte y llamar la atención como sucedió en 1968 (importándoles nada que en unos días se realizarían las primeras OLIMPIADAS en MÉXICO y AMÉRICA). Es decir: cero responsabilidad cívica y una actitud de manifiesta TRAICIÓN A MÉXICO!

     Y otra muy distinta: ser gobierno, sede, a una semana de la celebración del MUNDIAL DE FUTBOL, y estar amenazados por los maistros de la CNTE de boicotear el evento. En el ’68 sus maestros del desmadre y el adoctrinamiento de esa religión laica llamada “comunismo” estuvieron desde el mes de junio fastidiando al gobierno del Presidente Gustavo Díaz Ordaz intentando evitar la celebración de las Olimpiadas y que nuestro país quedara en el ridículo mundial (quienes gusten conocer los hechos con mayor amplitud y precisión lo pueden hacer en mi libro “TRES CUENTOS Y UNA HISTORIA”. AMAZON: https://www.amazon.com.mx/TRES-CUENTOS-Y-UNA-HISTORIA/dp/6072930638/ref=sr_

En el presente todo indica que a los gobiernos de MORENA les estorba la Constitución (y demás Leyes y Códigos). El artículo 9º constitucional es letra muerta para AMLO y SHEINBAUM, el cual, además de conceder el derecho para reunirse o manifestarse públicamente también advierte: “…No se considerará ilegal y no podrá ser disuelta… o presentar una protesta por algún acto o una autoridad si no se profieren injurias contra ésta, ni se hiciere uso de violencias o amenazas para intimidarla u obligarla a resolver en el sentido que desea”

Es posible entonces que casi, si no es que todas, las manifestaciones de MORENA y socios han sido ILEGALES, ya que en todas las injurias han sido parte de la coreografía, así como las amenazas o intimidaciones para exigir a los distintos gobiernos que resuelvan sus muchas extorsiones (práctica tan bien aprendida y enseñada que por todo el país dicho delito mantiene en sufrimiento y dolor a decenas de millones de mexicanos).

El problema, más para México que para la presidenta y su jefe, es que ahora una de las bandas que integran el gobierno, la llamada CNTE, los “maistros” se han salido del huacal queriendo extorsionar a Sheinbaum  amenazándole con boicotear el MUNDIAL 2026 de Fútbol (estos delincuentes pseudo sindicales piden al gobierno de Claudia nada menos que $780 mil millones de pesos). Algo parecido al ‘68, solo que ahora la amenaza viene de los suyos, y con muchos ceros “cría cuervos y te sacarán los ojos”.

Porque los anarco-guerrilleros de la CNTE son parte de MORENA. El propio Julio Scherer Ibarra consejero jurídico del entonces presidente López Obrador lo confirma: “Hay que reconocer que la sección 22 se portó extraordinariamente bien con nosotros y con Andrés Manuel… la 22 se comprometió con el candidato (AMLO) y el candidato se ofreció a apoyarlos en todo lo que pudiera, cosa que no dejó de suceder, incluso ya en el Gobierno. Andrés Manuel veía a la 22 como parte del movimiento. Realmente no hubo que montar estructura electoral en Oaxaca, porque la estructura y el control eran la 22…” (Ni venganza, Ni perdón, pág. 115).

¡A confesión de parte relevo de pruebas! Los delincuentes de la CNTE, cuya base principal está en Oaxaca (sección 22), son y han sido siempre eso, delincuentes. En estos días los ataques terroristas cometidos por esta guerrilla en la ciudad de México, la “presidenta” en lugar de someterlos al imperio de la ley, salió a justificar a sus compas diciendo “que ella no creía que fueran maestros los que cometieron los delitos”.

En esta ocasión tiene razón la presidenta, sus amigos de la CNTE COMETIERON DELITOS (MUCHOS). Se enlistan algunos para la memoria pública: —Martes 2: se plantaron violentamente en el centro histórico; Bloquearon Paseo de la Reforma, Insurgentes y Circuito Interior; destruyeron mobiliario y las esculturas mundialistas. A los comerciantes del centro y otras zonas les causaron pérdidas millonarias (día por día). En Oaxaca tomaron centros comerciales y el zócalo. En Sonora bloquearon los cruces fronterizos de Nogales. En Chiapas carreteras y la Planta de Pemex. En Michoacán bloquean la casa de Gobierno estatal.

Miércoles 3: derriban y destruyen las rejas de la S.E.P. en Av. Universidad y entran por la fuerza causando grandes daños e incendios, dando clase presencial de “guerrilla urbana” y “actos terroristas”. Así como toma y robos en diversas casetas de autopistas en el país… La lista de delitos es larga… (TODOS IMPUNES)

Las madres buscadoras o cualquier ciudadano agraviado que clame por justicia en forma pública, corre el peligro de ser agredido por el estado (en lugar de protegerlo), en cambio a los delincuentes de la CNTE protección total. Desde esta columna se ha señalado por tres décadas la impunidad para esta banda delincuencial y/o guerrilla oficial:

 

“En días pasados el país entero no daba crédito a la turba de pelafustanes que haciéndose llamar ‘maestros’ casi derribaron la puerta de la Cámara de Senadores y por la fuerza tomaron esa respetable institución, cuyas curules y tribuna se vieron mancilladas por hombres y mujeres violentos…  Mientras México permanezca bajo el dominio de organizaciones con mayor cercanía al clan mafioso que a un sindicalismo responsable… que viven bajo la técnica vulgar y grotesca del chantaje del magisterio… La ley se hizo para cumplirse y todo maestro debe saberlo muy bien, pues es parte de la materia de civismo…” (Análisis y Propuesta, publicada en el Diario El Informador, 9/Ene/1999).

“Hace unos cuántos días López Obrador visitó en el sur a los maistros vándalos de la CNTE, que no son otra cosa que simples vividores del presupuesto, grupos de choque que cobran quincenas en al cajero automático, y bien, por un trabajo que ni hacen ni conocen. Dejar en manos de estos gorilas a la niñez del país nos volvería a las cavernas. De hecho, ya casi lo estamos pues anarquistas, delincuentes y saboteadores de todo tipo y tamaño le han estado tomando el pulso a gobiernos de utilería…”  (Análisis y Propuesta, 26 de mayo de 2018)

 

En 1968 el entonces Presidente Gustavo Díaz Ordaz tuvo que poner en la balanza los hechos: permitir que los estudiantes controlados por líderes comunistas se salieran con la suya (con la probabilidad de que se cancelaran la Olimpiadas y México hiciera el ridículo mundial), ¡o aplicar la ley y poner orden: anteponiendo a México, los mexicanos, y el estado de derecho!

     ¿ANTEPONDRÁ LA PRESIDENTA SHEINBAUM LOS INTERESES DE MÉXICO, LOS MEXICANOS, Y EL ESTADO DE DERECHO? ¿O concederá impunidad a los chantajes millonarios de sus amigos y compañeros de lucha de la CNTE, arriesgando incluso la celebración (o desmejorando) la celebración del Mundial MÉXICO 2026?

¡Hasta el próximo sábado si Dios nos permite!

Email: mahergo1950@gmail.com

Compartir: